lunes, 5 de marzo de 2012

Asegura SSC drogas y cartuchos útiles

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desarticuló una célula dedicada al narcomenudeo al detener a cuatro personas en posesión de narcóticos y cartuchos para armas de fuego en el municipio de Zinacantepec.
Durante la realización del operativo “Blindaje”, elementos de la Policía Estatal respondieron al reporte de una emergencia por accidente vehicular en las inmediaciones del Parque de los Venados, donde se encontraba una camioneta Ford, tipo Escape, blanca, con placas de circulación MEY-5003 volcada y en su interior se encontraban atrapadas cuatro personas.
Al rescatar a los ocupantes que se identificaron como Luis Alberto Juárez Olvera, de 32 años de edad, Israel Muciño Reyes, de 27 años, Miguel Barbosa Flores y/o José Miguel Flores Barraza, de 28 años y Neyfi Anais Rebollar Rodríguez, de 23 años, se les localizaron 16 envoltorios con polvo color blanco, así como 40 cartuchos útiles calibre .38 súper.
Los detenidos, así como los narcóticos y cartuchos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quedando relacionados con la carpeta de investigación 160191000037902.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, te recuerda los números 089 para realizar denuncias anónimas y el 066 para llamadas de emergencia.