jueves, 19 de abril de 2012

Aseguramiento de vehículos y narcóticos



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron tres vehículos y un centenar de dosis de narcóticos al momento de detener a dos presuntos responsables en la periferia de Calimaya



Los detenidos se identificaron como Roberto Nava Reyes de 46 años de edad y Rubén Remedios Nava Reyes “El Licenciado y/o El Muñeco” de 48 años.

Su detención se realizó sobre la carretera Toluca – Tenango, en la entrada al municipio de Calimaya al momento en que ambos realizaban un intercambio de envoltorios cuyo contenido era polvo con características de la cocaína.

En el lugar se aseguró una camioneta Ford King Ranch placas KZ 58326 que transportaba en la parte de la batea una motocicleta Susuki GSX “R” negra sin placas y un Volkswagen GLI con matrícula MKB 6195.

Ambos detenidos se encuentran relacionados al tema de delincuencia organizada y pertenecen a una célula de la organización criminal “La Familia Michoacana”, con su detención se podrán esclarecer hechos violentos ocurridos en Metepec en semanas pasadas.

Los detenidos, vehículos y objetos incautados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación legal.