viernes, 30 de noviembre de 2012

Entrega SSC a 91 internos federales

sscedomex's Traslado Reos album on Photobucket
La tarde del 30 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana entregó a las autoridades federales a 91 internos que se encontraban en penales estatales y con sentencia ejecutoriada por delitos del fuero federal.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Recupera SSC media tonelada de cable de CFE.

En diferentes acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en tres municipios de la entidad, se aseguraron a cinco personas como probables responsables de diversos ilícitos.

martes, 13 de noviembre de 2012

Detiene SSC a falsos policías estatales


Una investigación derivada de reportes de falsos retenes policiales, permitió que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desarticulara una célula delictiva que se hacía pasar por elementos de la Policía Estatal al utilizar uniformes falsos y que se encuentra relacionada con robo de vehículos en la zona oriente de la entidad.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Incauta SSC armas, narcóticos y cartuchos útiles.

En distintas acciones implementadas por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante el fin de semana se detuvo a 11 presuntos responsables de delitos contra la salud, incautando 1 mil 929 dosis de distintos narcóticos y 1 mil 574 cartuchos útiles para distintos tipos de armas de fuego.