jueves, 6 de diciembre de 2012

Recupera SSC cargamento valuado en 2.5 millones de pesos


Como resultado una investigación realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio de Tultitlan se recuperó un tracto camión con mercancía robada valuada en 2.5 millones de pesos y se detuvo a cinco personas, entre ellas cuatro agentes de la Policía Municipal como presuntos responsables.

Durante un operativo realizado en Avenida Independencia esquina Boulevard Cuautitlán en el Municipio de Tultitlan se detuvo a Israel Medina Medina, quien se encontraba a bordo de un tráiler con reporte de robo, el cual transportaba mercancía propiedad de una cadena de tiendas comerciales.

La investigación permitió establecer que Medina Medina, forma parte de una célula delictiva integrada por cuatro policías municipales de Tultitlán identificados como Jorge Omar Ruiz Ríos, José Alfredo López Tolentino, Uriel Roberto Lagunés Martínez y Gabriel Raimundo Sánchez Campos, mismos que ya fueron detenidos.

Su detención permitirá a las autoridades ministeriales esclarecer diversos robos a transporte de carga suscitados en el municipio de Tultitlan y su periferia, derivado a que empleaban el mismo modus operandi, de interceptar camiones de carga y amagar a sus conductores.

Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México quien determinara su situación jurídica.

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir de forma anónima información de personas que participen o tengan relación en la comisión de delitos.