martes, 15 de enero de 2013

Implementa SSC y SSPDF operativo en zona limítrofe de D.F. y Naucalpan.

En una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a dos personas como probables responsables del delito de asalto al transporte publico 

Personal de la S.S.P.D.F. y de la SSC mediante la implementación de un operativo en los límites de la colonia San Lorenzo Tlaltenco de la Delegación Miguel Hidalgo con Naucalpan, donde aseguraron a Abiut Yahir Medina Álvarez de 28 años de edad y Víctor Alexis “N” “N” de 12 años quienes momentos antes habían asaltado una unidad del transporte público de pasajeros. 

A los asegurados se les incautaron dos armas punzo cortantes de 10 cm de longitud con las que amagaron y despojaron de sus pertenencias a los usuarios. 

Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad Ministerial correspondiente, la cual determinara su situación jurídica. 

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen en la comisión de ilícito.