jueves, 24 de enero de 2013

Frustra Policía Estatal robo a cuenta habiente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona en el municipio de Ixtapaluca como probable responsable del delito de robo a cuenta habiente.

En un operativo implementado en el exterior de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial, en el kilómetro 34 de la carretera México - Cuautla en la colonia “La Era” en el municipio de Ixtapaluca, se detuvo a Miguel Gutiérrez Barón de 42 años.

La detención se realizó en respuesta a la solicitud de auxilio por parte de dos ciudadanos los cuales refirieron que momentos antes los habían despojado de un aproximado de 12 mil pesos en efectivo.

Gutiérrez Barón, al notar la presencia policial intentó huir a bordo de una motocicleta, al momento en que fue detenido por elementos de la SSC.

El asegurado fue puesto a disposición de la autoridad Ministerial correspondiente la cual determinara su situación jurídica.

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación en la comisión de ilícitos.