miércoles, 23 de mayo de 2012

Rescata SSC a víctima de secuestro

En un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se rescató con vida a una víctima de secuestro que fue localizada en una casa de seguridad en el poblado de Tepoxtepec en el municipio de Tenancingo.

Durante el despliegue policial se aseguró a Vicente López Ríos de 29 años de edad y Guillermo Gómez Ortíz de 35 años, quienes vigilaban la casa donde se ubicó a una mujer de 64 años de edad que se encontraba vendada de los ojos y amarrada con cadenas.


El personal de la SSC fue alertado por testigos que describieron como los tripulantes de un vehículo Ford Escort blanco con matrícula LST 1178 habían privado de la libertad a la mujer que caminaba por una calle, iniciándose un operativo de localización.

Los agentes de la institución localizaron en las inmediaciones de la carretera Tenancingo – Tepoxtepec el vehículo que habían reportado los testigos y al incursionar al domicilio encontraron amagada a la víctima.

Ambos detenidos y el vehículo utilizado fueron puestos disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.